ineteresante :dry: , pero es como yo digo si te pones a ver la pagian del GB ( q por cierto esta mejor q antes mucho mmejor) en la parte donde dice nivel y premios ahi estuve una ves revisando y me di cuenta q en algunos paises no tiene gp minimo s para ciertos niveles pues solo hay hasta hachita doble de oro despues de esa esta em blanco .
como lo q me paso hace ya una semana me encontre con un par de cetros diamante q supuestamente eran de slovenia si mal no recuerdo y ahi hablando les salia cada gerga peruanasa pes . entonce vi la pagina y vi q en alguno s paises con el gp acumulado q ya tengo hasta puedo llegar a ser cetro y eso q recien soy hachon dorado ( pero t e imaginas ) :roll: , pero facil caen cuando m les hablas en gerga te responden con l a misma y hay cosas q solo los peruanos conocemos y eso q ni se diga en cualquier parte del mundo asi sea en el mismo infierno un peruano siempre reconoce a otro peruano.
viva el peru caraj..................... ( y dejense de cambiar de nacionalidad, tira de imbec......) :x es q dan colera pes yo siempre saco cara por mi pais ante todos :P
P.D: espero q el brujo no entre a malogar a este post con sus caritas

--------------------------------------------
|