:: realmente me siento muy aliviado con que haya salido Alan García y no ese cachaquín mediocre de Ollanta (: . pese a quien le pese ha ganado el mal menor .. otro detalle muy resaltante, a mi parecer, es que me he puesto a pensar la tremenda capacidad que tiene nuestro pais para generar MOUNSTROS POLÍTICOS ...
por ejemplo, luego las elecciones del 2000 (donde el 'chino rata' ganó las elecciones) cuando Toledo realizó la violentista y descomunal Marcha De Los 4 Suyos .. la gente satanizó a este último .. y, luego de q se descubrieran los vladivideos, en las elecciones del 2001 la gente observó a Toledo como un BUEN candidato frente a FUJIMORI (autoproclamándose asi como el héroe de la democracia). Entonces hizo su aparición Alan García, al que todos vieron como el ratero. el x-presidente que prescribió. el embustero. el mentiroso. el criminal. el incapaz, etc.. etc.. etc. Así que la mayoría vio en Toledo a un señorito que no era de su agrado pero, comparado con Alan, era el MAL MENOR .. es decir, la gente no podía concebir otra cosa PEOR que Alan .. le tenían miedo. pánico. terror. odio ... todo esto generó un voto en contra de Alan y NO a favor de Toledo..
Nadie pensaría que podría surgir otra cosa PEOR que Alan .. pero OH SORPRESA !!. en estas elecciones surgió una dupla aún peor que Alan --> Ollanta-Chávez !. y he ahí la victoria del líder aprista.. pues, a mi parecer, fue gracias a Chávez que Alan ganó (: . mi pregunta pes.. PODRÁ EL PERÚ CREAR ALGÚN MOUNSTRO PEOR QUE OLLANTA ??. es decir .. ese miedo que cierto sector de la población le tiene a Ollanta (y le tuvo a Alan en algún momento) podrá ser desplazado y remontado en alguna figura aún peor ??. osea.. si el chino rata postula en el 2011 y Ollanta tb lo hace en algún partido distinto, lo más probable es qe Ollanta salga electo presidente.. el pueblo peruano es demasiado voluble, cambiante, y complicado. solo me resta decir algo ..
LUCIANA LEÓN .. ME VOLVERÉ APRISTA POR TI ! :roll: ::
|