Cita:
|
Iniciado por oscarbenz_cl600
8) •jejeje... a que ficheros te refieres men :roll: 8)
|
ficheros = archivos .. no necesariamente videos
Cita:
|
Iniciado por Kamahl
Por si no se han dado cuenta, esa pagina es de España... Las leyes que digan ahi no se aplican en Peru.
|
osea que solo los españoles tienen derecho a bajar información "ilegal" de internet y los peruanos no ??. en el internet las leyes no distinguen nacionalidad, lamentablemente.
Cita:
|
Luego, lo que dice ahi depende mucho de como se interprete, dice algo "divulgado puede ser reproducidor sin autorizacion o algo asi" que tal si fue reproducido por primera vez sin autorizacion del autor? Seria una cadena de gente que la reproduce sin autorizacion.
|
así es, estimado Kamahl. cuando le recitas un poema a tu enamorada también formas parte de esa cadena de gente que reproduce sin autorización (estarías "divulgando ilegalmente" la creación del autor del poema).. cuando tarareas una canción. cuando bajas información de internet para alguna tarea colegial. cuando copias alguna frase interesante que dijo tu profesor de literatura y se lo comentas a tus padres también estarías "pirateando" .. las cadenas de personas que reproducen sin autorización conforman la totalidad de la humanidad !
Cita:
Y por ultimo, esa me parece una actitud irresponsable, solo tratan de justificar los delitos con leyes que no especifican.
Si no hubiera una ley en contra de los robos, yo igual no robaria, por el hecho de que esta mal, no por la ley.
|
cuidado con confundir las barreras y definiciones entre la moral y el derecho .. yo tampoco robaría si no existiese alguna ley en contra de los robos. pero, créeme, en otro contexto no opinaríamos así .. si me entendiste no? ::