Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-jun-2006, 13:28   #14
Kamahl
Moderator

Agradecio: 0
Agradecio 3 veces en 3 Mensajes
Predeterminado

Cita:
osea que solo los españoles tienen derecho a bajar información "ilegal" de internet y los peruanos no ??. en el internet las leyes no distinguen nacionalidad, lamentablemente.
Ese no es el punto, en España crearon la ley y no es una ley que habla del internet, se refiere en general aca no, no es cuestion de derechos, es cuestion de leyes en diferentes paises.

Cita:
Luego, lo que dice ahi depende mucho de como se interprete, dice algo "divulgado puede ser reproducidor sin autorizacion o algo asi" que tal si fue reproducido por primera vez sin autorizacion del autor? Seria una cadena de gente que la reproduce sin autorizacion.
De nuevo no entendiste mi punto, dije que tal si la primera vez fue reproducido sin autorizacion (por ejemplo la gente que pone peliculas en internet antes de que se estrenen en los cines)

Ademas estamos hablando de cosas muy diferentes, no hay forma de explicarlo pero hay bastante diferencia entre conseguir informacion que nunca le costo nada a nadie y bajar musica y hacer que los creadores no consigan nada.

Cita:
cuidado con confundir las barreras y definiciones entre la moral y el derecho .. yo tampoco robaría si no existiese alguna ley en contra de los robos. pero, créeme, en otro contexto no opinaríamos así .. si me entendiste no?
Cual derecho? Comprando pirata no hay moral, cual es la diferencia entre ver el CD original y robartelo de la tienda y bajartelo de internet y quemarlo en un CD, no pagas por ninguno.
Kamahl está desconectado   Responder Citando