Cita:
|
Iniciado por chr2004aqp
Disculpen si dañe sus inocentes mentes :P ...no quise hacerlo, pero es q recibi este correo, y me parecio tan gracioso
|
Hey espera yo no soy un niño claro uno grande de 15 años :P y no hay problema con las palabras dichas si esa las escucho aca da rato sino era una sugerencia como habia leido las reglas del foro y me las conozco de memoria y hace un buen tiempo que no las leo me recorde de la parte de los insultos y vaya que GRANPOiO se lo sabia y bueno no se si me habre equivocado GRANPOiO en mi comentario (aclarando que en ningun momento dije que estuviera mal lo que hizo chr2004aqp sino que era una sugerencia) no quiero broncas pero GRANPOiO las reglas son las reglas pero = que tal si descartamos esa regla ya que como tu dijiste todos escuchamos esas palabras todos los dias ademas en ningun momento dije baneo sino que solo editara el post ademas otra cosa que recuerdo de las reglas es que debemos vernos bien visto por nuestra forma de expresarnos (esperen eso era en otro foro :P ) bueno no soy moderador pero se algo de las reglas asi que no quiero problemas mas bien GRANPOiO decir que haces un buen trabajo un trabajo que como veo no me lo merezco ya que falle solo diciendo algo de las reglas CREO QUE NO DEBO METERME EN ESTO OTRA VEZ