Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jul-2006, 12:51   #19
Notty
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 3 veces en 3 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Notty Enviar un mensaje por AIM a Notty Enviar un mensaje por MSN a Notty Enviar un mensaje por Yahoo  a Notty
Predeterminado

•Bueno les contare que yo soy el unico de mi familia que ve fantasmas(eso creo), y digo esto porque la primera ves que me paso esto fue cuando tenia 12 años,me acuerdo que en la casa de mi abuela estabamos tomando lonche,y al frente del comedor donde estabamos ay un pasadiso que va al patio,entonses estabamos en el lonche y vi claramente pasar una sombra por el pasadiso y me llamo la atencion,lo raro fue que no me asuste y sin decir nada deje la mesa y dije voy al baño pero yo iba a ver adonde fue esa sombra,entonses alfinal del pasadiso q da para un dormitorio vi a esta sombra arrodillada en la esquina de la pared del cuarto y resien me asuste y fui calladito a llamar a mi papa q estaba en el comedor y le dije que habia algo raro como un fantasma en el cuarto de mi abuelo y mi mama me escucho y dijo q no able idioteses pero mi papa dijo aver vamos y me acompaño y fue esta parte donde me asuste mucho porque a mi papa le lleve al cuarto para que veo y el fantasma o sombra seguia arrodillada como llorando en la esquina y lo desesperante fue que mi papa no lo veia y yo le desia "pero si alli esta y el respondia en donde?" y le seguia disiendo le señalaba el lugar y nada el no lo veia y esta sombra se movia en la misma esquina y se arrimaba poco apoco abajo de la cama y en eso me puse a llorar y mi papa me dijo que me pasaba y en eso llego mi mama y unos tios y les contaba llorando y no me creian y yo gritaba "A CASO NO VEN ESA SOMBRA QUE ESTA EN EL CUARTO?" y ellos seguian sin ver nada y no quise volver al cuarto y desde ese momento e visto cosas extrañas unas 3 veses y escucho casi seguido sonidos raros como si penaran...espero que en este foro aiga alguien que pueda ver fantasmas pero al mismo tiempo otras personas no puedan verlas
PD:mi mama me creio por un momento loco,me queria mandar con psicologos,yo no quise...