Cita:
|
Iniciado por hydro
Cuando uno nace a uno le ponen el nombre, tu no puedes decir despues ¡oe viejo no me vacila el nombre que me pusiste!, y aunque asi fuere, si gustas cambiarlo te cuesta... A diferencia de eso, cada uno eligio un nick para ser integrante de TeamPeru.com y asi como en GB cuesta 10 000 de gold, aqui tambien que les cueste algo de ezfuerzo y de tiempo cambiarlo. :sleep:
|
TIENES TODA LA RAZON, no es mi caso pero no quiero ni pienso cambiar de nick creo q cuando entre por primera ves a este foro entre por q alguien me lo recomendo, y cuando escogi mi nick me lo puse por q sabia q queria ese nick y que queria quedarme en el foro para saber cosas o ayudar en lo q fuere, no lo hice con la sola intencion de fregar gente o inscribirme solo estar una semana y despues safarme.
muchos entraron quizas con la idea : haya pues me inscribo pregunto lo q quiero y de ahi me safo, y es por eso q se pusieron un nick cualquiera o para salir del apuro, pero como vieron q este foro es bueno ( por q en realidad lo es y tiene mucha acogida ) quisieron quedarse y al darse cuenta del nick ahora ya lo quieren cambiar creo q cada uno es responsable de sus actos si escogiste el nick q ya tienes quedate con ese por q lo quieren cambiar ahora solo por q vieron q un integrante del foro lo hizo ahora se les a dado por cambiar a todo mundo , creo q ya esta de mas decirles .
deberian de poner como cuota lo sgt: cambio de nick te restan 100 mensajes , haber si asi alguien quisiera cambiarlo, o en todo caso poner tienes q tener 800 mensajes si deseas cambiar de nick. de esa manera cada uno pensaria bien en el nick q desea tener en el foro , no vaya ser q ahora de llame PEPITO pero como no le gusta ahora quiere ser JUANITO, pero al mes se da cuenta q ese no va con el y desea cambiarlo por BENITO.... y asi no abria cuando acabar.
per 8)
p.d: si alguien se sintiese ofendido con lo q digo disculpen, pero no hago alucion personal a ningun integrante del foro.