Chocloman tus opiniones son siempre bien recibidas. Es más, a mí me gusta leerlas ya que, a pesar de que veces sean bastante drásticas, son bien ilustrativas y las respeto bastante.
Ahora me toca refutarte. Si bien es cierto el Gunbound es un juego donde se usa bastante el sentimiento y, como tú dices, sale del corazón; pero suena ilógico que todo el universo del Gunbound se reduzca simpemente a una "corazonada".
La situación futbolística que tú planteas como argumento para apoyar tu teoría será también usada en tu contra :roll: . Te cuento que antes de un partido de fútbol el equipo sigue una
Estrategia planteada por el entrenador en una pizarrita en la cual utiliza métodos o
guías para consolidar un juego ordenado y de bastante nivel. Si todo se redujera al sentimiento como tú dices, pues ya no estaríamos hablando de fútbol profesional.. sino simplemente de una típica pichanga dominical. El fútbol es sentimiento y estrategia .. y Brasil, que según tú es inspiración pura, realizó una patética actuación ante la pragmática escuadra Francesa.
Respeto tu opinión, pero no me parece que el uso de las guías sea un fraude .. porque son solo eso: GUÍAS. No son hacks, y no es ilegal. Softnyx no te banea porque seas demasiado bueno .. así tu tiro perfecto nazca de alguna corazonada o de alguna estrategia predeterminada (como en el fútbol).
Quizás con el Raon Luncher esto no sea tan necesario, pero recuerda que no todos lo usan. Y recuerda también que en muchos otros países como Korea existen fórmulas mucho más avanzadas que estas simples guías .. y ninguno de ellos llevan su
regla a Torneos Oficiales. Estas gruías son propuestas con el único fin de servir de ayuda a nuestros usuarios; de lo contrario, no habría competitividad contra tantos buenos jugadores (cetros, en su mayoría) que ya pasaron por esta etapa.
Cita:
|
el nivel del juego se consigue de forma legal, sale del corazon, de la intuición, de la competencia y la constante practica, de perder o acertar, de deportividad, de las enseñanzas o viendo como juega otro o los q te rodean
|
Lo que tú planteas se llama
Ensayo y Error( ¿o me equivoco?). Pues a pesar de ser un método ortodoxo, suele funcionar. Pero no es suficiente. Yo siempre he dicho que tengo un "hack en mi cerebro", y es que luego de haber estudiado ciertos angulos simples, me puedo dejar llevar por la corazonada .. o me vas a decir que tú no te sabes NINGÚN ángulo ?
Esto lo dejo a criterio personal, ya sea para elevar nuestro nivel de competitividad o para lucirnos frente a algún enemigo, estas simples guías son necesarias para los jugadores más noobs ya que el gunbound, a pesar de ser un simple juego, es también una competencia.