:shock: hasta lagrimas me salieron de la emocion.
lo q mas recuerdo de todo esto fu nuestra primera reu para conocernos y todo esto,y lo mas curiosdo fue como te dije POIO MAYOR, ES BASTANTE EXTRAÑO q personas q solo se conocieron atraves de un juego ahora se conoscan personalmente se lleven tanbien, pues ese dia la pasamos chevere es como si ya nos conocieramos desde chiquitos verdad... :?: y pues tu misma tia pochita me dijiste es por la conpatibilidad de los signos del zodiaco y cuando llamamos a tavo y al contestar el fono dice: si alo, haya q hacen haaaaa.. :?: :blink: si pes yo aki viendo tele o era jalando se la tr......, y todo el mundo greitando tavooooooooooooooo, y POIO MAYOR SI yo tambien te quiero, jajajajajaja.
creo q esa salida hizo q anty me diera mas confianza tanto es al punto q hay veces le pido un consejo cuando me pasa algo en la jato en en la u, y aveces el a mi y poder preguntar al AL POIO MAYOR cosas q quizas antes no me hubiera atrevido como por ejemplo: como cuando te pasas a la yucona pes, juegatela quien no comparte va al infierno.
o q talvez al terminar un juego la despedida no es un ya chau mañana te veo, si no: un ya man cuidate y bañate; o cuando anty me dice ya ya q haces aca estas en examenes pa q entras vete a estudiar al = con lex y diego, si entran a jugar primero vemos la hora si estan en hora de clases los mandamos de vuelta al cole .
o cuando tavo regresa de su chamba dice trm toy cansado, la gente lo manda a descansar y q se bañe jajajajajaja. :P :P
solo me resta decir q estoy contento con mi clan y q gracias a este juego conoci gente chevere y espero q siempre sigamos = cagandonos de risa cuando alguien la malogra o apoyandolo cuando nos necesite.
per 8)

--------------------------------------------
|