Cita:
|
Iniciado por oscarbenz
yo creo q si nos sirven en algo para poder tener una idea al jugar
|
Vaya osea .... tu tambien las usas Tavo, dios! q desilusion!, pense eras legal! mmmm
Miren el asunto es simple, los pueden usar, quien se los va a impedir?, el asunto es no fomentarlo en este Foro, ni abiertamente discutir esas guias a tutilimundi, un foro debe ser serio.
Si las va a usar, alla ustedes, pero entonces ya no sera posible hacer Torneos Online, haganlos ustedes, entre regleros ps, prefiero jugar con gente conocida, asi debio ser siempre, por eso mis Torneos q realizaba eran Internos de mi clan, y ahi todos son legales, nada de formulita, ni reglita, aggg.
Es q tambien depende de como vean el juego ustedes, yo no lo veo como una obseción, sino como una distracción para mis ratos libres, nunca me intereso el ultimo avatar de moda, ni ganar gps, ni gold, siempre lo dije, y GRANPOiO y LAGASHI me conocen, jamas miro un resultado final de quien saco mas oro ni quien tiene el avatar mas bonito, eso para mi no tiene sentido, y me imagino para otros inmaduros cuya obseción es jugar por vicio, pues si les sirva de utilidad esas guias.
En otras palabras resume mucho de la Idiosincracia Peruana que hasta ahora muchos son hipocritas en reconocerlo, somos muy "criollos", siempre pensamos en sacar ventaja de los demas haciendo trampas, argucias o como kieran llamarlas, por eso no avanzamos, porq cuando salen a competir de verdad, en cualquier deporte o profesión, mancan, sufren, y al final se contentan de cualquier trabajo simplon, en muchos casos el pensamiento es "robo si no se dan cuenta", "estafo y q xuxa, el otro tambien lo hace", esa naturaleza esta impreganda en muchos, se transfiere por los Padres, por los q lo rodean, y es un ciclo sin fin.
Aprenda por su propia cuenta, experimenten, practiquen,
no sean ociosos!