Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-ago-2006, 15:32   #14
Juliuuus
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Juliuuus
Predeterminado

Amigos, pido tranquilidad por favor :P !

Choclo, brother, tú eres testigo de que una buena parte de mis tiros los fallo. En principio, sí sé algunos ángulos simples en viento cero y NO tengo una regla a la mano para jugar pues, para mí, se me hace bastante aburrido. Me conformo con saber ese par de angulitos .. y, mira tú, aún así me ganaste compadre !!. Eso demuestra que estas simples guías no ponen en ventaja NADIE.

Las guías están ahí para quien quiera usarlas, cada uno es libre de hacer lo que le parezca con esta guía .. a las que considero más como una ayuda que como un"fraude". Como quien dice, "es en la cancha donde se ven a los verdaderos jugadores" .. y tú lo sabes bien. Ya queda en cada uno de ustedes demostrar cuál es su nivel de juego en el gunbound, aprendiendo ángulos o tirando al champú, eso es una decisión personal que no discutiremos.

Hay muchos usuarios que llegan a la web buscando ayuda para mejorar su juego en gunbound .. pues bien, este tópico es para ellos. Para los que ya tienen práctica y no necesitan de simples guías (como Chocloman), les pediría bastante tolerancia y total comprensión.

El vasto mundo del gunbound requiere más que aprender ángulos, requiere también de mucha creatividad, de bastante estrategia y de suerte. Chocloman, nadie te decía nada cuando tú y mi amigazo ChocloPollo7 usaban la estrategia del Grub y el Raon .. estrategia que de por sí es efectiva y bastante certera. Pues bien, si nadie juzga tu estilo de juego .. por qué habría que juzgar a los demás ?? (siempre y cuando todo sea por la vía legal, y las guías no son ilegales).