Te Falta algo: Los Creditos!! jaa noe spor joder ni nada pero esk siemrpe em acostumbre a ver los creditos de cualkeir forma gracias por ponerlo en el foro, Asi como cualkier otro job cada uno es diferente, por ejemplo mientras para algunos el warrior al principio es lento no se cuenta con su gran fuerza, y aunk lo kiseen en lvls bajos es el k tiene mejor atake y sus skiles del 2 y 3 job para mi son los mejores, aunk tambien van por ahi el del Hermit, creo k mas me gusta su flash jump, despues en los magos el mas fuerte sis e puede decir es el de ice lighting que a acomparacion de el mago fire aunk este al principio e smuy fuerte es mas lento ante el cold beam de mago ice y en el 3 job el mage (ice) tiene muy buena variedad de skilles. y creo k en caso mio, bowman, me gusta lo que es strafe , arrow rain, y otros ya k en 3 job, hace una recopilacion de los demas jobs, llega tener la velocidad de un thief, y el poder de dejar un poco aturdidos alos mosntruos k ekivale al cold beam del mago ice, y puppet que le ayuda a k los monstruos no lo ataken.