Cita:
|
Iniciado por NotengoNick
cuando tenia 5 años. estaba juagando con mi pelota. entoces como estaba inflada, me subi y comenzaba a robotar . derepente me a<acerco mucha a las escalares, y me cai y me rompi la frente :dry: :dry:
|
Qué ilustrativo xD !!
E, hydro, estabas mismo "Mi pobre Angelito perdido en Nueva York" .. lo que acabas de contar me hizo recordar a una escena muy parecida a esa :P.
Una gran anécdota de mi infancia fue "mi prima ilusión".
Estaba en el nido de 4 años y me acuerdo que alguien me empujó y me saqué la ksm en el suelo. Me puse a moquear llorando y todo cuando de pronto apareció una linda niñita de cabello largo, negro y lacio y me dio la mano para ayudar a pararme. Tenía ojitos lindos, una voz dulce y olía rico además. Luego me dijo: " Me llamo _ _ _ _ _ , ten más cuidado la próxima vez ". Me dio un besito en la mejilla y se fue.
Recuerdo que llegué a mi casa corriendo y le dije a mi mamá: " Mamá acabo de ver un ángel ! ". Luego un día en el patio del nido nos pusimos a jugar, le dije: "Me llamo Julio, quieres jugar conmigo?", le cortaba flores para ella y todas esas cosas que hacen los niños. Todo quedó ahí hasta que me mudé a vivir a otro lado y no la volví a ver luego de dos o tres años.
Cuando un día fui a la casa de mi abuela llegó _ _ _ _ _ con su mamá, y mi vieja me dice: "Julito, te acuerdas de _ _ _ _ _ ???, ella es la chiquita que te gustaba en inicial!". La tipa estaba gorda, con el pelo chiquitito y más feita de lo que recordaba" :mrgreen:. Le dije a mi mamá: " ahh yaa .. ". Y me fui a jugar partido con mis primos :roll:
Qué cosas no?
:P