Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-sep-2006, 18:46   #4
Juliuuus
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Juliuuus
Predeterminado

Se me cruzó una idea por mi trabajoso y muy bien estructurado cerebrito :roll:

"Softnyx podría vender música en la tienda Avatar" !!

Me explico .. cuántos de nosotros han sufrido de alguna laggeada por tener el winamp o el windows media player abierto ??. Pues bien, sería buena idea que en el gunbound se inserte una opción en la tienda de avatar para que cualquier usuario pueda comprar un pequeño "track" o "cd" de alguna canción especial que esté disponible en la tienda de avatar. Cada canción podría costar entre 40 000 o 100 000 de gold dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

Luego, cuando empiece el juego .. podría aparecer un icono encima de cada jugador para que aparezca lo que está escuchando y poder compartirla con toda la sala. Algo así como un avatar que emita sonido. No solamente canciones sino también, por ejemplo, que suene una voz en particular (de cualquier serie animada) mientras se está esperando o cada vez que se haga un tiro.

Con esto quedaría descartado cualquier motivo para abrir el winamp o el WMP .. porque si se dan cuenta, la mayoría se laggea por eso.

:roll: