Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-sep-2006, 20:17   #11
Juliuuus
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Juliuuus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satanskiller
Yo soy un creyente de la existencia de Dios (no importa q sea satanskiller) por varias razones:

1)Nunca se puede crear algo a partir de la nada, y eso hizo Dios.
"En el principio, Dios creo los cielos y la tierra" Genesis 1:1

2)Ni las mas moderna tecnologia del hombre ha podido crear seres vivos a partir de material inorganico inerte, Dios si pudo hacerlo y creo al hombre, los animales y las plantas.

3)Igualmente, no podemos siquiera modificar esos seres para q hagan lo q ellos no: AMAR.

4)Nos dio todo para nosotros y solo pide a cambio q Le amemos
Y mi pregunta es : ¿LO HACEMOS?

1) Eso No lo sé, amigo, la biblia está llena de dudas; pero respeto tu opinión.

2) Cierto. 'Alguien' dotó de alma a la materia inerte y la hizo vida .. Pero quién es ese alguien ?, es tu dios?, será Alá?, será Buda?, Zeus?, Ra?. Quién sabe ?. Solo se sabe que fue alguien, pero no se sabe con ciencia cierta su naturaleza ni qué es lo que quiere para con nosotros .. y justamente es esto lo que afirma el Agnosticismo.

3) Igual que la 2

4) Esto depende de a quién vaya dirigida la pregunta. Yo por ejemplo adoro a mis padres pues me dieron la vida; ellos dieron todo por mí, yo sí los amo y sé retribuírselos. Mis padres podría simbolizar a mi 'dios'.

A veces uno siente la necesidad de amar y creer en algo. Yo una dije :"Qué pasa si veo una piedra en el suelo y la hago mi 'dios'?". Podría rezarle, adorarle, tenerle fe .. y podría funcionar pues esta simple piedra llenaría mi vacío espiritual.

Es por eso que no juzgo ninguna creencia religiosa, pero ignoro y cuestiono la escencia de cualquier tipo de sus divinidades.