A todo esto tengo que decir porque a mi porque a mi me pasan estas cosas es que justamente a mi cuando ya habia olvidado a mi ex que ella si me sacaba la vuelta reaparece ella y ahora me toco el otro lado es ahora soy el que metio y no se que hacer en verdad pero lo que voy a decir es que tratare de olvidarla pero no va ser facil estudia en mi colegio lo unico que puedo hacer es que termine el año y me vaya de ese colegio pero como va las cosas mis padres no me van a sacar de ahi y lamentablemente ella no se va ir del colegio x eso no se que hacer pero bueno si yo o ella nos arrepentimos mejor aun esperare un milagro ps siempre hay milagros es decir tampoco es abusiva no es loca no es rayada y sabe que estamos haciendo mal pero no se creo que Dios querra que esto pase x algo y no se si voy a pagar esto cosa que no quiero y respondiendo le ha los demás yo estuve en el lugar de su enamorado y creanme que es horrible pero sino lo sabe nadie creo que no habria problema y si tal vez sea mejor olvidar pero se me va ser dificil menos mal vienen las vacaciones 8) y bueno si fuera una chica que es muy coqueta como mi ex que fuera movida medio o completamente loca hace ratos seria historia y no estaria tan mal pero ella si es buena chica es estudiosa no es nada rayada y buena amiga y no habla mucho o no lo hace conmigo digo que hago ps o sera que esconde su verdadera identidad.