Tema: PoioS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-oct-2006, 16:03   #10
Juliuuus
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Juliuuus
Predeterminado

Yo puse esto:

Tema: Baneo injusto del usuario REDMIN

Estimados Sres. de Softnyx:

Les escribo muy cordialmente para saludarles y decirles que me encuentro muy contento con la atencion que su empresa nos brinda. Sin embargo, he sido testigo de que HAN BANEADO INJUSTAMENTE AL USUARIO "REDMIN" POR DIFUSION DE HACK DE CASH. Acusasion que no es verdadera, pues el en ningun momento escribio tal cosa. Y como prueba de ello les adjunto la imagen que tomo en el momento preciso de su baneo. Como vera la palabra "argolla" no tiene connotacion de algun hack, es solo una expresion coloquial que usamos nosotros para hacer bromas suaves.

Les pediria que le devuelvan la cuenta pues todo ha sido un malentendido.

Esperando a que su distinguida empresa actue justamente, como lo ha venido haciendo hasta ahora, me despido muy cordialmente a la espera de gratas noticias.

Atte.

GRANPOiO

Y Los de Softnyx me respondieron esto:

Sr. GRANPOiO,

Somos del servicio de atención al cliente de Softnyx.

Nosotros mismos los administradores de Softnyx vimos cuando escribio tales textos de ofrecimiento y comercializacion de hack y la ultima de ellas fue hecha a menos de 2 minutos de apliacada la sancion con su inmediato aviso en todos los servidores.
Caso cerrado.

Softnyx

Alguien tiene novedades ?

Pdta: Me dijeron "Sr. GRANPOiO" :roll: