Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-oct-2006, 21:57   #18
Juliuuus
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Juliuuus
Predeterminado

Diablos .. esto última que nos cuentas, Gian, sí me ha conmocionado bastante. Imaginemos que suceda algo parecido acá en Perú con el gunbound, por ejemplo (es decir, que alguien mate a otra persona porque tiró al tacho algún avatar de cash en su cuenta). Cómo creen que reaccionaría la comunidad ante tal hecho ?

Yo, personalmente, pienso que todos los padres de familía saldrían a protestar para que se prohíban esta clase de juegos; ya ha pasado antes en otros países, recordemos el caso del hombre que mató a su hija porque ésta le desconectó accidentalmente el XBOX .. La pregunta es: ¿ Está preparado nuestro país para estos nuevos 'crímenes virtuales' ?.

Es un tema bastante complejo y, como ya mencioné antes, creo que los primeros que se opondrán a la continuidad de estos juegos serán los padres de familia, quienes nunca han visto con buenos ojos que sus hijos anden 'todo el día jugando en la computadora'.

Ahora viene otro tema: ¿ Deberían condenarse a los criminales virtuales ?. A los hackers, a los que roban cuentas, a los que atentan contra los bienes virtuales de cualquier persona ..

¿Tú le pegarías a alguien porque te hackeó, por ejemplo, la cuenta del gunbound y vendió todo lo que habías comprado con cash ??

:shock: