Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-oct-2006, 23:13   #5
HoMeBoy
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

Por ejemplo io puedo decir que lo que comieron adan y eva no fue una manzana sino un melocoton.

Pues en ninguna parte de la Biblia dice que fue una manzana.

Bueno soy agnostico, por ello pienso asi, no quisiera ganarme enemigos por este tema.

Tambien esta ello de k Jesus no es dios, pues al ser hijo de Maria y de Dios eso lo hace un semidios y no un dios.
Pero para mi Jesus fue un lider de libertad para su pueblo, y que tenia la ideologia de la paz, lo cual nunca iba a llevar la libertad a su pueblo.
Es por ello que al momento de elegir entre Barrabas y Jesus eligen a Barrabas, no un criminal como lo dice la Iglesia sino entiendanlo como un lider de libertad asi como Jesus pero con una mejor idelogia, "de armas tomar", pues es con armas la unica forma que se puede lograr la libertad.

Les cuento que una vez Barrabas al escuchar lo que dijo de Jesus, " si te pegan en la mejilla ponle la otra", Barrabas fue y le metio un puñete a Jesus, que al ver a Jesus en el piso le dijo, a ver pues ponme la otra.

Tambien es muy distinto loq eu dice la biblia a la realidad a mi parecer, pues con los del código Da vinci,se sabe que Jesus le dejo su herencia a su familia, pero Pedro fue vivo pues, y se apodero de la iglesia es por ello que es el primer papa, y para eliminar a los que se podian oponer empezo a matar una gran serie de seguidores de Jesus. Y que Judas fue su mejor discipulo de Jesus, pues para poder finalizar con su moviomiento de linertad con la ideologia de la paz se volvio martir, eso fue un plan elaborado por Jesus y Judas.

Weno me gustaria escribir mas pero ya tengo sueño, les dejo esto para k lo analizen ps, eso es lo que pienso.
HoMeBoy está desconectado   Responder Citando