Cita:
|
Iniciado por hydro
El Halloween es un estupidez traída desde otro país.
|
:x nada q sea traido de otro pais es estupido o tambien podriamos decir q lo q los españoles trajeran la primera vez q nos invadieron es una estupides, el idioma q trajeron y el cual hablamos es una estupides.... :?: (celebrar el dia del idioma español es una estupides, por q fue traida de otro pais)
en eso discrepo contigo amigo
HYDRO o derrepente en otro pais algunos celebran el dia del pisco cuando sea su fecha y quisas esas personas digan: haggg, por q celebran eso esa fiesta es una estupìdes traida de peru... :!:
por lo general y por las costumbres q hay mi familia tenemos todos a celebran
hallowen y no me parece una estupides celebrarlo, y no lo celebramos por q sea una estupides traida de otro lado lo celebramos simplemente por q ya es parte de la constumbre de la familia por parte de mi papa q nos enseño a celebrar eso y no la fiesta de la cancion criolla. lo mismo podria yo decir me parece estupido q la gente celebre la cancion criolla (q la gente celebre lo q le de la gana asi celebren la fiesta del pan traida de otro pais no me pareceria estupido) cada uno es libre de celebrar lo q le biene en gana y no es nada estupido.
per :x