Gompin12:
Mi pataza, siempre con una sonrisa para alegrar el día, es de buen corazón y su apoyo incondicional hacen de este compadrito un gran amigo en el cual siempre puedes confiar.
Elanty:
El segundo al mando del clan, no hay momento en el que no andemos jodiendo a Tavo con él xD!. Es un gran amigo, te dice las cosas de frente (aunque a veces raja a escondidas Jajaja) y le gusta pedirme mamuteo.
Kakashi (Tavo):
Compañero infaltable de nuestras largas sesiones de Starcraft, le gusta reírse de la vida y es mi tocayo astral =D. Una vez dije que Tavo era uno de los que más alegría le trae al clan, y no me equivoqué =).
FrozenG7:
Ha demostrado ser un amigo leal y muy servicial, tiene talento para el diseño gráfico pero su debilidad está en el Comercio Ilegal de Hacks de Gunbound .. Jajaja, mentira xD.
Kamahl:
Un joven muy centrado y bastante coherente con sus actos, me agrada la manera que tiene para desenvolverse en los foros y es de gran ayuda para el Staff.
Irwin:
Me inspira bastante confianza, tiene muchas cosas que contar siempre, le gusta tomar todo con buena onda y siempre está dispuesto a ayudar. Es una gran persona.
NoTengoNick:
Él es un hombre de pocas palabras, pero sabe aportar los datos precisos en el momento preciso, siempre lo reconozco por su usual " :dry: ". Jaja xDDD!
Hydro:
Aunque a veces suele ser un poco terco, ha contribuido bastante con la web, está muy comprometido con la comunidad y posee un 'odio' intrigante hacia el GLS. (Sé que en el fondo juega todos los días con su cuenta de pollo en el Latino =D). Es un gran amigo y una muy buena persona.
SatansKiller:
Nuestro amigo que vino desde tierras advenedizas para debatir ampliamente sobre temas que muchos desconocíamos. Es un gran tipo, y muy conocedor de muchas materias, a mí me gusta bastante leer sus posts pues siempre hay algo qué aprender de él.
DemonTales:
En el poco tiempo que tiene ha demostrado que tiene mucho por aportar en la web, compartimos el mismo gusto por bandas de Metal y es también un gran diseñador. Sé que aún guarda muchas sorpresas bajo la manga!.
KleverLand:
Un gran compañero, muy talentoso en las animaciones en Flash, cada día me termino sorprendiendo más. Muy asertivo en sus posteos, y también ha aportado bastante en el poco tiempo que está por aquí.
Oscarbenz:
El buen Oscar, siempre contento y siempre con buena vibra!. Conoce mucho de espiritualidad y espero que seas un muy buen Piloto Aviador.
BlueIce y Pochito:
Dos amigos que llegaron juntos para quedarse!. Conocen mucho de guías y siempre dispuestos a ayudar, Gracias por todo!
* * *
Sorry si me olvido de alguien, luego continúo :P.
|