Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-nov-2006, 21:05   #5
Gompin12
Григорий Ефимович Распути

Agradecio: 0
Agradecio 4 veces en 4 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Gompin12 Enviar un mensaje por AIM a Gompin12 Enviar un mensaje por Yahoo  a Gompin12
Predeterminado

ches esto me recuerda hace 5 años y medio atras era asi:

yo se cocinar muy bien y me apasiona la cocina queria vivir de eso ser cheff y toda la nota pero no me dejaron serlo y ahora ya casi termino mi carrera de derecho (abogado) y pues me siento bien se q aki no cocino ni nada pero el poder interrelacionarme con todo mundo y saber cada cosa me apasiona cada dia mas con mi actual carrera, sin darme cuenta me involucre mas de lo q pensaba y derrepente un dia abri los ojos y ya estaba cursando 11 avo ciclo :lol: y dije dios nunca se me ocurrio tomar un test vocacional pues me meti a esta carrera de pura joda como quien dice sin querer y ya estoy terminando (el derecho minero es bien remunerado :P ) y pues gatita como dice POIO MAYOR no es q letras = carrera de letras; matematicas = sistemas. eso es mentira en lo particular ni me gustan las letras ni las matematicas :roll: y ya ves .

solo has eso por el cual sientas real pasion, asi quieras ser manicurista si es lo q te gusta tan solo hazlo y vive de lo q te gusta.

por otro lado yo pienso seguir mi carrera de cocina pero esta ves pagandolo yo .

per 8)

--------------------------------------------
Gompin12 está desconectado   Responder Citando