Cita:
|
Iniciado por Juliuuus
Qué puedo decir sobre esto; uhm .. pues es un fenómeno que se presenta en todas las culturas y, de alguna manera, tenemos que aprender a tolerar la opción sexual de cada persona.
Yo, por lo menos, respeto mucho a los que han optado por admitir abiertamente su homosexualidad; pero así como ellos exigen respeto, a mí también me gustaría que ell@s respeten las normas del entorno social donde viven.
|
tolerar :?: :?: :?: :?:
POIO MAYOR creo q no estamos hablando de personas q anden desnudas en la calleo q emiten un olor desagradable verdad... :?: :dry: , creo q si hablamos de un gay hablamos de una persona como tu, como yo o como cualquier otra q conoscamos un ser humano q siente, rie, llora, etc.
tiene todas esas cualidades q le son inherentes a la persona y todas esas inperfecciones por igual. no hay nada q tolerar, aguantar o soportar. :sleep:
solo hay una cosa por hacer y es
RESPETARLOS, asi como todos exigimos respetos pues respetemos a ellos.
no recuerdo donde ni cuando, pero alguien dijo:
SER HOMOSEXUAL, NO ES CUESTION DE OPCION ES CUESTION DE DESICION, y el q lo es perfecto no por eso lo juzgaremos verdad... :?:
lo unico q se es q nuestra sociedad limeña cucufata es tan hipocrita como para aceptar q un homosexual tiene igual derechos q todos.
por ultimo les dejo algo q siempre pense:
cuando el es amor es puro y sincero, no importa el sexo
per 8)