Cita:
|
Iniciado por Gompin12
ummmmmmmmmmmmmmmm :shock: pues en lo particular para mi la navidad, u otra fecha llamada especial (no se q tenga de especial) es como cualquier otro dia mas.
- por q tengo q esperar por un año para decirle a mis papas o hermanos los quiero.
- por q tengo q esperar un año para poder comer paneton.
- por q tengo q esperar un año para decirle a esa persona con quien me enoje lo siento sigamos siendo amigos hoy es navidad hoy nace jesus perdoname.
- por q tengo q esperar un año para ahorrar algo para regalar a mis viejitos
- por q tengo q esperar un año para comer pavo.
- por q esperas un año para fijarte q en la cuadra hay alguien q siempre esta todas las noches (el guachiman) y recien ese dia de navidad le sirves un plato de comida como un rey y le das chocolatito caliente (por q esperas un año para hacer eso)
- por q esperas un año para traer un niño hambriento de la calle a tu casa acomer contigo (hoy es navidad hagamos algo bueno, traigamos un niño de la calle a comer a la casa, hagamso una obra de bien)
asi a la franca me parece un dia comun y cualquiera pues en estas epocas lo q veo en las personas no es ese espiritu navideño pues todo se volvio mas frio y comercial, pues ahora lo q todos o casi todos es ver q me regalaran.
todos o casi todos tratan de regalar lo mejor para q recuerden ese fecha, pues no es necesario esperar tanto para pedir perdon con quien te enojaste y no hablaste por un año, no es ncesario esperar un año para dar un pequeño presente a tus papas o decirles cuanto los quieres y q te perdonen por las burradas, babosada o estupideses q hiciste durante todo este tiempo y q trataras de no volver hacerlo.
por q no haces todas esas cosas todos los dias de tu vida, por q no traes a comer a casaa un niño de la calle cada ves q puedas, por q si la regaste y estas molesto con alguien simplemente no le pides perdon y listo (tragate tu orgullo), por q no le dices a tu familia los quiero y a tus papas dales un beso antes de ir a estudiar y darles otro cuando regreses.
por eso la navidad para mi es como cualquier otro dia, la gente simplemete trata de hacer cosas buenas q no hixo durante un año o simplemente trata de mejorar solo por q es navidad.....:?:
per 8)
|
Eso se parece a lo que escribí en Blog de Mi Espacio xD!.
Para qué decir más, Percy .. has resumido todo lo que yo pienso. Te suscribo totalmente.