Cita:
|
Iniciado por Gompin12
:blink: es un nose q q no conoces.....:?: q interesante  ops: , bueno en lo particular jamas pido nada q trasarme cada 31 de diciembre y tampoco prometo q me portare bien o q no hare tales cosas o tratare de mejorar en quellas cosas q estoy mal.
yo pienso en q no puedo vivir un aÑO pensando en las cosas q me propuse hacer ese 31 de fin de año, creo q las cosas q tenga q hacer las hare en su momento no tengo prisa ni nada q se le paresca y las cosas q olvide hacer pues no se trata de q olvide hacerlas simplemente no me dio la gana de hacerlas o preferi hacer otra cosa antes de eso. e`spero entiendan (año nuevo pretexto para prometer cosas, y decir q este año sera mejor)
per 8)
|
Yo tampoco me propuse esas cosas que logré (ver listado) el 31 de Diciembre del 2005. Pero las logré

.
Ojo .. el punto del tópico es comparar lo que logramos y lo que no logramos, ya sea por flojos, por las circunstancias o porque no quisimos. Si te propones algo el 31 de diciembre, o el 25 de diciembre, o el 14 de febrero, o el 28 de julio es cuestión de cada uno.
"Cada minuto que pasa es una nueva oportunidad para cambiarlo todo"