Bueno a mi me agarro jugando billar con unos amios, bajamos al tk y cruzamos para el parke, el movimiento de la tierra, los telefonos, los vidrios algo q no se puede explicar pero lo q mas me asusto fueron esos 2 destellos d luz q nunca habia visto :huh:, pagamos y cada uno se kito a su casa, felizmente en mi casa todo staba bien.. lo malo fue q cuando staba con la family en la tele dijeron q el epicentro era por ica, y mi enamorada se encuentra ahi

y pa colmo lo q salia en la tele, q se habia caido la iglesia d luren sta muy cerca su casa, casi me vuelvo loco, pero felizmente a las 12 funciono el telefono y pude comunicarme =D y todo estaba bien, las casas q se derrumbaron fueron en el centro, las casas d adobe y q solo se habia caido la punta d la iglesia, que el verdadero problema era en Pisco, lo unico malo es q no hay luz ni agua hasta ahora T_T pero felizmente esta bien
Segun lo ultimo q lei el terremoto fue de 8 grados, segun gringolandia .. ahora solo keda apoyar y rezar por las pobres familias q se encuentran ahora pasando momentos tragicos..
PD: Seño Pollo me parecio verlo en la TV, creo q el reportaje era por san miguel o miraflores