Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-oct-2007, 16:23   #22
gatita28
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

Bueno yo si he recargado cash para Maple :roll:, y ps como antes Peru no estaba en la lista de paises en Paypal, lo hize por medio de ScotiaBank. Creo que ahora si esta Peru para seleccionar como pais en Paypal, pero te pide tarjeta de credto creo, asi que si tienes te puedes registratr nomas y si no puedes hacer lo que yo hice.

Bueno te explico como yo soy menor de edad, y para registrarse en scotiabank tienes que poner tu numero de DNI y escoger que tipo de tarjeta quieres usar enlinea como Visa o Mastercard,te recomiendo MasterCard, mi amigo que tenia DNI, se creo una cuenta en la web de scotiaBank, luego fue a Scotia bank, conmigo claro, y depositamos al nombre de esta cuenta, ya que asi tu depositas dinero y puedes usar ese dinero para hacer compras enlinea como recargar cash, bueno como en Maple 5 dolares equivalen a 5 mil de cash y asi 10$ = 10 mil de cash, depositamos 5 dolares y pagamos creo que 1 dolar mas por la transferencia. Luego te dan tu boucher y eso, y vas a la web de Scotiabank te logueas, y vas a ver que el dinero que depositastes esta en tu tarjeta virtual Mastercard.

Luego vas ala web de maple, te logueas, vas ala parte de recargar que seria "charge" y ahi vas aver que te aparecne 3 figuras una de 5000 otra de 10000 y 30000 seleccionas de acuerdo a cuanto tienes en tu tarjeta virtual, en mi caso yo seleccione la de 5 mil que son 5 dolares y le di click a "buy" y te va cargar otra pagina,que es la pagina de Paypal, ahi te registras y llenas los datos de tu tarjeta virtual, Marcas len las tarjetas la figura de Mastercard, llenas los datos, que des eguro tanbien estan en tu cuenta de Scotia Bank, lo llenas todo y continuas y listo, luego esperas no se cuanto tiempo , aunk no es mucho y en tu cuenta de Nexon se va cargar el cash, y te va a servir tanto para Maple, Audition o Kart Rider.

gatita28 está desconectado   Responder Citando