mmm
yo tengo una de las bermudaz en la que un barco pesquero se adentro al circulo y meses despues se encontro este mismo barco en la costa en la que no habia ni 1 persona y solamente un perro que fue mudo testigo de la trama
los problemas en las bermudaz surgen de entre las 12 pm hasta las 5 pm ( lña mayoria de veces )
en cuanto al deja bu, me a pasado un monton de veces ( aunque no me crean yo pensaba en una tal chica rubia peruana campeona de zurf pero como no me intereso mucho eso no investigue mas
luego aparecio la noticia de zofa mulanovich y yo le pregunta a mi familia si ya habia un mujer que alla ganado aquel campeonato y la respuesta fue no )
en cuanto a los abducidos se isieron famosos por una pareja que iva hacia las vegas en un auto la mujer estaba embarazada, asta que luego una luz aparecio y los paro, vieron humanoides extraños. luego sin saber nada aparecieron de nuevo de nuevo en la carretera conduciendo pero pro alguna razon ya habia pasado 2 horas de los supuestos 20 minutos que habian pasado, tiempo despues analizando a la mujer se dieron con la sorpresa de que no vieron ningun feto ( bebe) en el cuerpo de la madre. ese caso me dio para pensar
|