Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-nov-2007, 19:09   #11
Gompin12
Григорий Ефимович Распути

Agradecio: 0
Agradecio 4 veces en 4 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Gompin12 Enviar un mensaje por AIM a Gompin12 Enviar un mensaje por Yahoo  a Gompin12
Predeterminado

seeeeeeeeeee tambien toy esperando mi n95 para desacerme de una ves de mi n73 pues segun la tia de mi chamba dijo que en 15 dias salia el n95 y ya separe el mio, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me sale con rpm ilimitado yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues solo por la chamba ese cel me sale a 1 palo (osea una luca peruana) pero si claro trae el n95 8gb le saca la recontra mugre a movistar por que el de 8gb esta mejorcito..................... y bueno ya dije siempre preferire claro por la cobertura 1000% gsm y por otras muchas razones aparte movistar siempre me da problemas no confio en movistar y eseo se los digo por qu e veo a mi hermana qu e cuando no tiene saldo solo puede mandar 5 mensajes misios mas nada y despues movistar no tiene el mira quien es ni nada que se le paresca sin embargo claro si te informa de las muchas llamadas que tuviste mientras no tenias el cel prendido................

YefimovicH

--------------------------------------------
Gompin12 está desconectado   Responder Citando