Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-nov-2007, 19:45   #5
Gompin12
Григорий Ефимович Распути

Agradecio: 0
Agradecido 1 veces en 1 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Gompin12 Enviar un mensaje por AIM a Gompin12 Enviar un mensaje por Yahoo  a Gompin12
Predeterminado

bueno muchachos eso de la hora ya coordinen ustedes, hoy mientras paseaba por los pasillos del segundo piso de mi chamba se me acerca 1 de mis fejes y me dice:

y per......:!: como es ....:?: y yo ..........juatttttttttttttttttt................ :blink: pucha como es que....:?: pues es medio grande, gruesa.....................por que el 26 cobramos todos y por que preguntas como es mi billetera.................:?: (jajajajaj) y me dice no te hagas..........como es para el primero verdad que habra una orgia en tu casa................. juattttttttttttttttttttttttttttttttt ............ osea hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... ....... (jajajajaj) digo un bacanal en tu casa.................................... (una reunioncita)

pucha y a este tio quien le invito a mi casa, pero ni modo es el feje, bueno el 1 hay una reuna en mi casa con la gente de mi foro y de pasada celebro mi cumple estas invitado.................. y el muy desgraciado dice en voz alta:

escucharon chicos el 1 la armamos en la casa de perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... xuxa media chamba se entero de mi cumple.

bueno ya no me quedo mas remedio que decir a el resto de fejes que si que el 1 hay una reunioncita en mi jato, y ya avise a mis compañeros mas cercanos de la chamba y pues como nosotros salimos toke de 12 el dia sabado ellos estaran llegando a eso de las 4 o 5 a la jato.

y ya de por si varias de mi s amigas dijeron yeeeeeeeeeeeeee... chicas no lleven enamorados................... juatttttttttttttttttt (eso fue lo qu e me cago de risa ).

bueno muchachos vendran amigas mias del trabajo y espero qeu todo salga bien ya toy coordinando para ese dia con mi famili..........................

YefimovicH

--------------------------------------------
Gompin12 está desconectado   Responder Citando