algo muy curioso me paso ....recargue mi celu (claro) con eso de multiplica tu saldo (la salvacion de los misios jijiji).... y bueno io muy contento iba caminando por el bosque a ver a mi estelita cuando dije a ver presionare este boton (cabe recordar q mi celu a penas estoy aprendiendo a usarlo) y bueno pues io aprete el botoncito hay 1 simbolo q se parece mucho al mundo-... y veia pues decia conectando y pues dije q se conecte para eso io antes habia creado 1 cuenta y todo para entrar a internet y yo muy vacan alli viendo mi mail entre al teamperu y demas cosas.....bueno al cabo de 40 munutos creo o 50 minutos pense y dije q por internet no me cobran??? porq la p*ta mare.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldita todo el saldo de la promocion 0.0 .....tenia 1 sol en fono aparte de la promocion y tmb tmb se volo el sol xD ....abre dicho unas asi sin mentir unas 300 lisuras por minuto.........q desgracia....pero estaba vacan :P pero me dio pena mi saldo tmr......chamare bueno pa la otra ya se ps.....son cosas q pasan por ser amigo de julio .....

:dry: :sleep: