Jajaja...
Mi estimado Juliuuus, aprovecho la oportunidad para decir que no ha sido, es ni será mi intención jamás hacer sentir chibolo a nadie con mis comentarios. Es más, siempre respetaré las opiniones de los foristas sin tener en cuenta su edad cronológica, pues para mí lo que vale es la edad mental y puedo decir que con lo poco que los conozco a Gompin y a ti, siento que puedo conversar con ustedes y discutir sobre cualquier tema como lo haría con gente de mi edad.
Por otro lado, aprovecha mientras te hagan sentir chibolo. Amigos foristas, les puedo decir que la década de los 20 años es la que más rápido se va. Aún no entiendo cómo pasó el tiempo tan rápido, parece que el año pasado hubiera hecho mi cumple de 20 años en mi casa...Ahora en la combi me dicen señor, maestro, etc. Y lo que más duele es cuando te acercas a las chicas del KFC o Burguer King y te reciben con un "buenas tardes, señor" y al pata del costado le dicen "hóla, cómo estás".
Pido disculpas a los moderadores por haberme salido un poco del topic en este caso.
Krauser
PD: Un signo de madurez, estimado Julio, es lo que has dicho "no hacer experimentos con las mujeres". Créeme que se puede hacer, pero las secuelas son negativas.