holas, te he agregado en el ps3, para cualquier cosa de ese tipo me mandas un mensaje privado y conversamos, o por el ps3 tambien.
bueno en el online solo se puede jugar con los que tienen el winning 2008 version japones, tengo un amigo de hong kong y con el si podemos pero tengo un amigo que tiene aca el pro 2008 y no podemos jguar , osea :
el q tiene el pro 2008 juega con los que tiene el pro 2008
en q tiene el winning 2008 version japones, o la de hong kong puede jugar eso si entre ellos dos
referente al metal gear 4, pues sale en marzo en japon logicamente voy a importarlo xq aca sale en julio osea en USA sale en julio y falta mucho , el dualshock 3 tambien sale en julio, pero decirte que muchos juegos vibran ya
el uncharted vibra
el burnout , la demo vibra
el timeshit vibra,
el gt6 prologue vibra( este lo probe con la demo, el prologue en si recien lo voyu a importar)
es decir muchos juegos americanos vibran, pero bueno el metal gear 4 sale en japon enm marzo, y he oido que viene japones- ingles los textos, la voz solo en japones, , con el texto basta para saber el final xq como en USA sale en julio pucha no me aguanto jajaj
bueno espero haber absuelto tus dudas, cualquier cosa, al ps3, o por msj privado jeje
bueno un saludo
|