Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-dic-2007, 18:49   #17
leviatan2000
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a leviatan2000 Enviar un mensaje por Yahoo  a leviatan2000
Thumbs up Movistar

Bueno Yo tengo de Claro, Movistar y Nextel.. y la firme que el que mas prefiero es movistar................ mas que todo por su internet y sus tarifas (mejor en postpago, inclusive llamar a un claro desde mi movi me sale mas barato que llamarlo desde mi claro, jajajaj....... claro que cuando es cuestion de minutos promocionales, ahi si llamo del claro), los duos, no hay que hacer tanta tonteria como en Claro,no hay que meter los seis numeros a la vez y si quierees cambiar un numero no tienes que cambiar todos, y por consiguiente te cobran por el cambio de todos los seis numeros....para renegar, igual para recargar un prepago te quita mas tiempooooooooooo......... y Bueno en radio Nextel se la lleva...........
ojala hubiera seguido TIM, esa empresa era otra cosa............
Y bueno sobre la tan famnosa cobertura........... es algo bien discutible.......... hay zonas de aqui mismo dentro de la provincia de Lima no entra la señal de Claro y la de Movi si y visceversa.......... Y nextel tampoco es la salvacion, jajaaj........ una vaina.........eso de la cobertura es puro floro.......
Bueno el problema mas fastidioso es el tema del internet en los moviles ( para mi super basico; un telefono sin conexion a internet no me sirve la verdad)......... y en ese tema movistar se la lleva.......... hasta recuerdo que un tiempo tenia wap free un tiempazo....... todo el dia clavado en el chat y la inter desde el cel......... ahora caballero a pagar........ pero aun asi es baratazooo........
Movistar no es lo mejor del mundo, pero por ahora lo prefiero
leviatan2000 está desconectado   Responder Citando