Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-dic-2007, 17:35   #4
Krauser
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado Feliz año 2008!

Yo también me hago presente para desearles a todos los amigos y colegas foristas un buen año 2008 lleno de buenos momentos y de cosecha de triunfos en todo a lo que se dediquen.

Un abrazo especial para aquellos compañeros del Team Peru que me ayudaron con sus consejos a integrarme rápidamente y con mucha confianza a este foro. El haberme unido al Team Peru es una de las mejores cosas que me ha sucedido en el 2007 que ya nos deja.

Desde mi búnker, un fuerte abrazo (lo siento, sin beso) para mis patazas Juliuuus y Gompin, con quienes me malogré en la última reuna del año. Como hasta ahora mno me recupero de mi arrepentimiento por haberme quitado temprano, espero que hagamos una de verano.

También saludos especiales para GianMDC, Redmin, Ichigo, OscarBenz y toda esa gente recontra pilas, gracias a la cual este foro se mantiene activo. Obviamente, saludo y agradecimiento para el Administrador, por sus ganas desinteresadas de mantener este espacio.

Y ahora sí, que empiece la juerga!!! (aunque yo ya empecé desde hace una semana)

Krauser