Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-ene-2008, 15:30   #11
REDMIN
Moderator

Agradecio: 1
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamahl Ver Mensaje
Obviamente pienso q deberia haber algun tipo de sancion, pero q sea economica o algo x el estilo, sacandolo de la seleccion NO GANAMOS NADA, solo hacemos q sea mas dificil llegar al mundial... es tan dificil de entender? En serio ahora quiero ver q los expulsen y cuando lleguen peores resultados como todo el mundo se va a quejar "boten a chemo", "los jugadores no sirven", etc...

Tengan suerte llegando a un mundial, ya era dificil con nuestros mejores jugadores, ahora me parece imposible...
Pues hay otros jugadores que si deberian de jugar para la seleccion, cada vez que hay encuentros de eliminatorias siempren comvocan a Pizarro, Guerrero, Farfan y Mendoza; y siempre veo en la television que en sus respectivos clubes destacan y meten goles, pero a la hora de jugar para la camiseta son mas fracazados que la patada; porque entonces dejan de combocar a ellos y convocan a los que juegan en club nacionales, apuesto que la cosa seria distinta, los del extranjero solo vienen aqui a jugar por el biellete si pierden simplemente les llega, porque igual los conchudos conbran...

Cita:
Iniciado por Kamahl Ver Mensaje
Cuando Peru no gane ni un partido, espero q ni te atrevas a quejarte.
Y de aca cuando Peru ha ido a un mundial, de 5 encuentros que juege Peru 2 gana y 3 pierde es la misma situacion empiezan bien y terminan mal, por eso me pregunto ¿cuando Peru ha ido a un mundial? solo los Jotitas son los unicos que llegaron a los 8 mejores del mundo... y no me vengas que si no gana peru uno no se pueda quejar, ya que con los frazasados que tenemos que podemos esperar...

Saludos