Cita:
Iniciado por Kamahl
Obviamente pienso q deberia haber algun tipo de sancion, pero q sea economica o algo x el estilo, sacandolo de la seleccion NO GANAMOS NADA, solo hacemos q sea mas dificil llegar al mundial... es tan dificil de entender? En serio ahora quiero ver q los expulsen y cuando lleguen peores resultados como todo el mundo se va a quejar "boten a chemo", "los jugadores no sirven", etc...
Tengan suerte llegando a un mundial, ya era dificil con nuestros mejores jugadores, ahora me parece imposible...
|
Pues hay otros jugadores que si deberian de jugar para la seleccion, cada vez que hay encuentros de eliminatorias siempren comvocan a Pizarro, Guerrero, Farfan y Mendoza; y siempre veo en la television que en sus respectivos clubes destacan y meten goles, pero a la hora de jugar para la camiseta son mas fracazados que la patada; porque entonces dejan de combocar a ellos y convocan a los que juegan en club nacionales, apuesto que la cosa seria distinta, los del extranjero solo vienen aqui a jugar por el biellete si pierden simplemente les llega, porque igual los conchudos conbran...
Cita:
Iniciado por Kamahl
Cuando Peru no gane ni un partido, espero q ni te atrevas a quejarte.
|
Y de aca cuando Peru ha ido a un mundial, de 5 encuentros que juege Peru 2 gana y 3 pierde es la misma situacion empiezan bien y terminan mal, por eso me pregunto ¿cuando Peru ha ido a un mundial? solo los Jotitas son los unicos que llegaron a los 8 mejores del mundo... y no me vengas que si no gana peru uno no se pueda quejar, ya que con los frazasados que tenemos que podemos esperar...
Saludos