Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-ene-2008, 15:44   #12
ZirDracko
▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒

Agradecio: 0
Agradecido 1 veces en 1 Mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamahl Ver Mensaje
Obviamente pienso q deberia haber algun tipo de sancion, pero q sea economica o algo x el estilo, sacandolo de la seleccion NO GANAMOS NADA, solo hacemos q sea mas dificil llegar al mundial... es tan dificil de entender? En serio ahora quiero ver q los expulsen y cuando lleguen peores resultados como todo el mundo se va a quejar "boten a chemo", "los jugadores no sirven", etc...

Tengan suerte llegando a un mundial, ya era dificil con nuestros mejores jugadores, ahora me parece imposible...

Cuando Peru no gane ni un partido, espero q ni te atrevas a quejarte.
Estas eliminatorias no hemos ganado nada ni de Local con todas nuestras "Estrellas", es mas Guerrero no quizo jugar contra Ecuador porque se sentia mal producto de las trasnochadas, asi que con o sin ellos igual va a ser, mas bien hay que ir buscando nuevas opciones, no puedes ser que Chorri y Bazalar sigan jugando en nuestra seleccion ya tienen como 40 años ya se van a jubilar en el futbol ... Creo que es hora de colocar gente jovenes y sobre todo ganas de vestir la blanquioja.

PD.- Disculpen si los comentarios fueron subido de tono, lo que pasa es que estoy harto de que los indiciplinados queden impune es hora de poner mano dura y catigarlos ya sea por un tiempo o con dinero.