no hay duda q esta frase es mas cierta q nunca en este post, bueno en la foto q pusiste dnd obvio loq borraste era tu name en el gb. y mas q obvio q el creador de la sala eras tu y por ende tu eras el del hack xq para q funcione el hack tienes q crear tu sala si no no frunka. y ahora qt banearon t quejas aca. puxa tas mas man, y bueno porq mi jugar con hack o sin hack me da igual, porq el chiste no es ganar oro o gp si amas el gunboud lo unico q impota es ranarle alos demas independientemente del oro o gp q ganes, porq si eres bueno asta siendo pollito puedes ganarle a un cetro en avatar cerrado, y bueno man si te vanearon por no saber usar el hack a llorar a otra parte, y por mi q vengan muchos hack mas, porq ahora el gunbound sta regalando 1000 de cash por cada hack q mandes al administrador yo ya mande 2 de los hack de santa y ahora tengo 2000 de cash, asi q vienvenido todos los hack para tener mucho mas cash, ojo si alguien quiere hacer una denuncia de un hack enviando un screeshot ahi si hay q tener cuidate porq vanean a todos los q aparecen en el screeshot. lo qdenuncie y me banearon mi achon de madera, pro ya me cree otro pollo y en menos de una semana ya soy hacon de plata jejejeje pos de algo tiene q serbir el hack no jejeje

:lol: