el juego es increible. las diferentes modalidades de juego nunca te cansan. me gusta jugar team deathmatch y warfare. Las armas son increibles, tienen 2 formas de disparo y puedes en algunas combinar ambas formas de disparo para crear una diferente.
En lo que mas se han rajado los de midway es en los vehiculos. hay muuuchs vehiculos y cada cierto tiempo sacan nuevos. Todos los vehiculos son muy cheveres, incluso hay uno que se llama Leviathan en que tienes q subirte con 4 personas mas (5 en un solo vehiculo). es el tanque mas grande del juego y casi indestricutible con todos adentro.
Los matches con mas que divertidos, te suben la adrenalina a full ya que el juego es el multijugador mas rapido que vayas a ver. Cuando lo juego pienso que necesito un poco de ritalin para calmarme.
La verdad es que si es un poco dificil jugar, y hay personas q son recontra pros (creo que es porq jeugan con teclado y mouse). Pero yo saque mis skills de COD3 que el jueg tambien es algo rapido, y no tive ningun problema en acosumbrarme y ahora pienso que me va mejor en shooters con control que con mouse.
Espero que lo compres y te guste.