Cita:
Iniciado por thesukers7
Bueno yo no podria decirte donde comprar,ya que soy de Tacna y aki hay polvos rosados,donde venden un monton de anime,para ver solo en DVD. pero respondo al comentario de arriba.Todo depende de q serie estes descargando,ya que si descargas un anime antiguo año 96 digamos es obvio q se vera medio mal,aunque hasta ahora no he visto un MP4 q se vea mal o menos se escuche mal,todo depende de quien lo comprima,ya que todos los comprimidores tiene opciones q deben ser modificadas.
un ejemplo de bueno trabajos son los animes asatte no houkou ...lovely idol ....shijou no deshi kenichi,estos estan en Mp4 para descargar y se ven de maravilla mucho mejor a mi parecer q un .AVI
salu2222
|
No pues brother , no vas a comparar un VOB de DVD con un Mp4
seria como comparar un Mp3 con un WAV o un AIFF
de repente en una pantalla chica no notas mucho la perdida de calidad pero ponlo en una pantalla respetable con su buen Home Theather o DTS ...... y ahi ves las consecuencias de la compresion........
es como escuchar un Mp3 en un discman o un mp3 player con sus auriculares se podria escuchar de maravilla......... pero pon ese mismo mp3 en un sistema de sonido HI FI un Sansui, Pioneer, Akai, Yamaha, etc y ahi si le encuentras todo el ruido parasito y la degradacion del audio por todos lados.......
Bueno los mp4 si los corro chevere en mi cel... pero hasta ahi nomas, jejeje:lol:

Saludozzzzzzzzzzz para la gentita de Tacna