Cita:
Iniciado por Juliuuus
Alucina que no tengo ni un longplay, ni tampoco juego play, pero de lo que sí estoy seguro de que al concierto voy de ley, y qué importa si te gusta greenday, qué importa si te gusta coldplay, atrévetetetete.
Sobre Malsteem... ese pata viene de escuela clásica, y él no inventó la pólvora, solo que la supo adaptar a su época; pero si buscas más atrás verás que lo mismo que él hizo ya lo habían hecho antes otros guitarristas como Blackmore, por ejemplo. Te hablo de 1970 o por ahí. Osea si es bueno el gordito, pero (ojo: para mí) no es lo máaximoo.
Por cierto, leviathan, irás al concierto de los purpleboys?
|
Claro Julius, de ley que tengo que ir.......... aunque los vi ya hace como una decada atras y ya estaban bien cochitos, pero fue lo maximo, ese concierto con Morse en lugar de Ritchie, una locura total, empezaron con zonas vips, zonas populares, sentados, parados, etc y al final del concierto todos eran una sola voz, Locazzzzzzzzo......... ahora me pregunto si Ian podra todavia sacar algo de esa majestuosa voz que tenia ( para mi una de las mejores voces de todos lo tiempoos......... bueno pero en los setentas pues, jejej).......... Mi tema favorito de ellos es el Child in Time.......... el estribillo de ese tema es alucinante, pegador al mango, siempre alucino cantar asi como ese pata, jajaja ......... ojala lo toquen tambien , aunque a Gillian ya solo le ligan las dos primeras partes del estribillo ese...... el tercero ya no llega el pobre, jejejej....:blink:
Oye y para ti cual es tu tema favorito de ellos?
Saludozzzzzzzzz