Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-ene-2008, 19:16   #2
cooljsh
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

hola, tu idea me parece buena, yo estaba vendiendo mi ps3 aunque quizas podamos hacer negocio con eso .... peroooo .. hay capital para levantar la idea ??? donde podria ser el local ??? separemos el online con el onlan
onlan
su implementacion parece sencilla y algo barata. solo es comprar los cables de red (preferiria categegoria 6e) y un buen switch. como va ser para alquiler el switch debe ser uno bueno, quizas un cisco o dlink, ya que comprar un generico y barato puede ocasionarnos problemas. un swich bueno esta alrededor de 500 dolares si no me equivoco.
quizas se nos venga a la mente el speedy. en velocidad de bajada es bueno, pero en subido a los max TODOS los paquetes llegan a 20 kbps. para el ps3 un solo uso de 20kbps es casi lo justo y necesario ... pero se imaginan si tenemos 4 ps3 solamente ??? seria 5kbps para cada makina!!! se imagina jugando winin2008 a esa subida ??? mejor ni me lo imagino xD ... otra opcion es speedy bussines o el equivalente de Telmex, pero esos paquete son realmente carisimos.
ahora con cuantos ps3 abririas el negocio ??? solo te digo que tomes como ejemplo cualquier alquiler d cabinas de juegos d pc (por ejemplo los de arenales o san miguel shopin center) como minimo hay 10 pc. pido comparar a las ps3 como pc y no como ps2 por sus similitudes.
tienes idea de cuanto esta la mensualidad de unn local en un centro comercial ???
por otro lado... como ya t habras dado cuenta el ps3 calienta a horrores. te imaginas tener 10 ps3 en un local cerrado ???? te aseguro que al mes ya tienes mas de la mitad malogrados... eso genera gasstar en ventilacion. no con simples ventiladores sino con aire acondicionado que refrigeren las consolas mas que todo.

soy una persona que le importante bastante la calidad de servicios y generalmente soy de la idea que "lo barato sale caro" por eso te decia todo lo de arriba y quizas para muchos sean por las puras. pero a mi parecer necesarios ....

como ves es un gastazo .... y yo no tengo ni michi de capital xD pero seria bravazo armar un LanCenter

kamahal te animas ???????? xD brango podrias ser nuestro proveedor japones xD
cooljsh está desconectado   Responder Citando