Bueno amigos les pongo las pilas en esa idea del lancenter les informo que tienen mucha razon en llevarlo a cabo pero tendrian que sacar los costos totales de inversion osea ps3 + tv lcd me supongo de 32 como minimo aparte los gastos en los controles y adaptadores para que la gente juegue de 4 + local + gastos en sillas y mesas + aire acondicionado + costo de luz + alquiler de local + talvez incluso hasta agua.
Bueno les digo que yo tengo un negocio en chiclayo acerca de esto con 8 maquinas ( 7ps2 y 1 ps3) bueno ya tengo en esto 5 años de los cuales 3 años en mi casa y ahora 2 años en un local fuera bueno les informo que si es muy rentable pero si es una buena inversion al menos si van a ser puro ps3 imaginense en 10 maquinas estamos hablando de casi 1200 dolares por maquina + tv osea casi 12 dolares fuera de la garantia en el alquiler del local y todo eso pero a la larga es recuperable la inversion yo diria que ha mas en 3 meses o menos. Ojala y se animen a realizarlo. suerte nos vemos amigos.
|