Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2008, 10:26   #7
brangovich
Member

Agradecio: 0
Agradecido 1 veces en 1 Mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxcreedxx Ver Mensaje
es obvio que los televisores en la vda pueden ser de 32 pulgadas es exagerado nisikiera en los lan center de europa tiene esas teles .. usan tubos plasmas y en algunos casos pocos lcds xq justaamente es caro.....
x el ladod el local yo tengo demaisados contactos asi q tampoco es problema pudo conseguir locales alrededor de 400 dolares y en buenas zonas y muy bien ubicados

x otro lado las sillas tampoco es problema ya que mi hermano tiene una empresa de buffets y al le sobran sillas

con respecto a los plays la oidea seria si sq son 3 socios q cada socio compre 2 ps3 40gb y ams el q tiene son 3 mas 3 de cada unos erian 9 y a eso le sumamos 1 mas q compramos entre todos..

y es logico q entre los 2 o 3 primeros meses vamos a trabajar para recuperar.. eso es normal en cualkier negocio de inversion y si la cosa va muy bien kisas en menos de 2 meses

mientras pasen 3 o 4 meses el lan cobra fuerza xq es mas conocido los torneos se haen mas fuertesy van mas gente ..

la ganacia obviamente viene en 2 mese o 3 .. pero cual se gastaria para hacer una ultima inversion kisas comprando 4 ps3 mas dependiendo la demanda del negocio

lo que pasa q en peru nunk hubo un lan center y los lugares que alkilan play nunk tendran tanto dinero para comprar ps3 en cantidades ya q cuesta mucho y cuando lo hagan ia habra pasado muxo tiempo

la idea si es cara pero tampoco es tan exagerada

7 ps3 = 2800 dolares ( +3 de los socios ) que seria en un comienzo claro
local = 400 dolares
televisores 10 = *10 lcds samsum de 19 pulgadas estan 400 dolares ... pero la idea es solo compra 4 y compramos 6 teles normales q estan menos de 500 soles y x ultimo los televisores nos pueden financiar osea solo pagamos una parte y la otra la terminamos de pagar en 2 meses pogamoles 1500 dolares ..calro que el resto tendremos q pagarlo en 2 meses mas.

aparte se necesitaria uncomputadora para tener un archivo de cada persona pero eso yo lo pondria xq tengo 3 computadoras en mi casa y una esta x las wevas

osea iria orecio en dolars
ps3 = 2800
local = 400
teles = 1500
y otros gastos

spedy = eso se paga a find e mes
luz = a find e mes

seria 4700 dolares para empezar xq el resto se paga a fin de mes .....
si fueramos 3 socios seria 1570 dolares aproximadamente no es muxo como parecia en un comienzo y sis e une un socio mas definitivamente baja muxo mas

pero la idea es de 3 a 4 socios no mas

x otro lado hay otras ganancias que valdrian para pagar los costos de luz y speedy y agua que serian la venta de juegos x pedido y toras cosas ya que le pondriamos un pequeño margen de ganancia xq acambio le damos seguridad del producto y exclusividad xq se lo traemos a pedido

y el otro negocio seria tb el de vender comida hay mismo xq hay gente q se qda muxas horas ya sea mirando o jugando.. les habra pasado en cabinas de counter si sq alguno juega o en dota ... la gente alkila 2 o 3 horas pero se qda co o5 en weveo nomas y 100pre comen donde sea .. ia pues vendiendo comida tb sale plata como digo para pagar esos costos.....

y si ponen de 3000 dolares mensuales como ya lo postee en el anterior como salen las ganancias seria la inversionr ecuperada en 2 meses ya q en un mes y una semana se recupera los ps3 el local y parte de los televisores y en las otras 3 semana el resto de la tele y el monto x el nuevo mes del local.. osea se recuperaria en 2 meses si el negociotien una pinta normal ..

osea como dije antes esto es si va normal y si el negocio va bien de hecho se ve ganancias en el segundo mes
seguro que tus amigos no te pedirian por el local la garantia ' porque en todos locales se pide un mes de garantia por ley...que es el mismo monto del alquile del local, osea 800 dolares en total..que yo sepa en todos los locales se hacen eso

y lo de juegos de importacion pues seria buena idea pero por pedido para una persona sola no conviene , tendria que traerse por cantidad juegos de importacion ya que sino no hay ganancias, y ademas sumale que si quieres hacer eso tenemos que ser empresa ya, osea no persona natural jejeje..
osea ya tendriamos que registrarnos ante la sunat porque como te digo traer de importacion para unas cuantas personas no sale a cuenta, pero lo que si sale es por monton, pero como te digo, para eso tenemos que ser empresa, tener ruc y dejar de ser una persnoa natural, ya que sii nos chapa la sunat trayendo varios juegos nos mete una multaza impresionante
otra cosa..la licencia municipal para el local' quien la saca' donde seria el local' supongo q tenemos q formar empresa ps para q el contrato del local vaya a nombre de la empresa y de ahi ir al registro publico a legalizar el nombre de la empresa ya foramda y regiostrada con el local..
o sino q el local este el contrato annombre de uno
creo que no hay nada mas..lo mas dificil debe ser sacar la licencia municipal para el funcionamiento del local porque arbitrios no pagamos eso creo, aunke depende de la muncipalded donde estemos
lo ideal seria que alugien tenga un amigo q trabaje en una municipalidad donde se píensa
el loca para que asi nos facilite las cosas, proque a veces es complicado eso
brangovich está desconectado   Responder Citando