Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-feb-2008, 10:58   #8
cooljsh
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

solo una acotacion para creed. mi ps3 esta al aire libre, casi al costado d una ventana. cuando dije k calentaba es cuando tokas la parte inferior derecha dl ps3 veras que a la hora d juego ya quema ... pero es algo normal, ya que por ahi sale todo el aire caliente. no quise decir que todo mi ps3 calentaba ps ... en general permanece frio gracias a la ventilacion pero en esa parte en especifico es bien caliente.

sobre el spidi 2 megas, creo que solo se fijan en la velocidad d bajada pero se olvidan d la subida. spidi nos garantiza como maximo que tendremos la decima part d la velocidad rentada, es decir que tendremos 200 kbps d bajada, es una buena velocidad , pero para 10 makinas, en el peor d los casos, 20 kbps d bajada por ps3 ?? sera suficiente?? ahoraaaa sobre la subida. todos los paketes comerciales d spidi nos dan 256 kbps d subida, es decir sacabndo la decima parte tenemos 25 kbps de subida. igualmente en el peor d los casos, dividiendolo entre 10 serian 2.5 kbps .... seran suficiente ?????
como decia en el post anterior lo mejor para eso es spidi bussines o telmex que nos dan mucha mas velocidad de subida pero obviamente que seria mas caro. creo que telmex sale un toke mas barato

conversando cn brangovich le dije una idea que a el le parece muy descabellada pero no hay peor tramite del que no se hace. le decia que podriamos mandar una carta a sony peru pidiendo que nos financie unos sony bravia (de 26'' nomas). obviamente que tenemos que mostrarle nuestro proyecto d negocio y a cambios ellos nos pediran que pongan publicidad en el local y no creo que hayan problemas ...
solo recuerden (si lo supieron) cuando recien salio la moda de las cabinas d internet. los pioneros (los d arenales) pidieron ayuda a SAMSUNG PERU y estos les REGALARON los monitores y a cambios les pidieron publicidad.

aparte como dice brangovich ... si queremos importar lo mejor seria formar empresa lo cual generaria otro egreso mensual por impuestos.

Quizas consiga algo d financiamiento pero aun quiero ver si saldria rentable.
cooljsh está desconectado   Responder Citando