Tu propósito en la vida es ser filósofa, Analiz, jaja.
Todo lo que te cuestionas muchos nos lo hemos preguntado en algún momento, y a pesar de que nos lo expliquen una y otra vez, siempre siguen quedando cabos sueltos que no encajan. Y nunca van a encajar.
Pienso que este mundo no solo se rige por la ciencia, sé que hay otras cosas que no pueden ser probadas científicamente, pero eso no implica que carezcan de validez. Como el karma, la astrología, el aura, la parapsicología, mitologías... en fin.
Lo que no entendí muy bien fue eso de que "le robamos el agua a marte" :blink:. ¿Cómo fue eso ah?, ¿a manguerazo, baldecito, jugaron carnavales contra nosotros, o es que las explosiones de marte lanzaron sus moléculas de hidrógeno hacia todos lados y buena parte cayó en la Tierra generando reacciones químicas en cadena con el oxígeno existente aquí?
:roll:
Lo del calendario Tiahuanaco no lo había leído, pero sé que el calendario Maya también ha pronosticado varios sucesos y se han cumplido al pie de la letra, aunque gran parte de sus predicciones sean muy confusas y ambiguas. Con respecto a los gigantes, no sé mucho la verdad, aunque la Biblia le dedica varias líneas.
Lo que sí te puedo recomendar, Analiz, es que tomes toda la información que te dan con bastante ESCEPTICISMO. Así como no crees todo lo que te dice la biblia, tampoco te creas todo lo que NO dice en la Biblia... es cuestión de que sepas diferenciar y halles el equilibrio.
Por ejemplo, lo de la cara que se forma en Macchu Picchu es puro photoshop. Lo del FRAUDE LUNAR también es mentira, porque se llegó a probar que USA sí llegó a la Luna por primera vez en la fecha que todos conocemos. Existen miles de videos de supuestos ovnis totalmente trucados también, y así un largo etcétera.
Lo de la creación y evolución de la humanidad también es otro rollo, quizás este topic pueda interesar:
Link:
http://www.teamperu.com/astrologia-y...-raeliano.html