Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-feb-2008, 02:25   #31
leviatan2000
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a leviatan2000 Enviar un mensaje por Yahoo  a leviatan2000
Predeterminado

Cita:
Iniciado por analiz-gery Ver Mensaje
uhm.. chever.. la informacion.. ..ellos predijeron k los años mas criticos para la raza humana serian el 20006, e 2010 y el 2012...!!!

viviendo ellos en un "mundo antiguo" como en el k vivian, ai algo k no cabe en la cabeza d muchos como pudieron tener un sistema numerico binario exponencial.... (el mismo k utiliza la naturaleza en la division de las celulas) con base en el numero 2, contando d a 20. y lo k mas nos impresiona son sus medidas astronomicas ya k probaron ser tan exactas, k comparandolas con las medidas tomadas x la NASA son apenas diferentes en milesimas d segundo.. segun ellos el "final del tiempo" ronda entre el 2012 y 2017.. la cual se correlaciona con la d nostradamus...

pero casi al final d las profesias mayas, ellos nos dan una luz d esperanza! dicen k
"si los seres humanos cambiamos y nos arrepentimos, podremos ser parte d la nueva era".. si analizan un pok estas palabras.. veran k coincide con un librito k la mayoria conoce.. LA BIBLIA (apocalipsis):unsre:

wau.. tiahuanaco, los mayas, nostradamus...
no creo k sea coinsidencia... creo k es una señal!!! ustedes k piensan???
Pucha ya no falta nada para el fin del mundo, jejej.......... no puede ser........... Que hacemos discutiendo todos estos temas.......... hay que gozar nuestros ultimos momentos, antes que nos caiga la pelona encima de aqui a unos años.........
Bueno que se hace esta predestinado ya........ pero antes de morir, quiero ver al Deep Purple por ultima vez, jejejej

Oye esa chica, chevere......... haciendose esos cuestionamientos tan joven, buena voz, la apoyo en muchas de sus aseveraciones...... Pero..........estar creyendo al mango en esas predicciones y profecias de los antiguos,....creo que en cierta forma se esta creando un Dogma sobre eso.......... al final se estaria creyendo firmemente en OTRO tipo de biblia nada mas, jejejej......... Asi los mayas , tiahuanacos, Nostradamus, etc......... se han vuelto los profetas de esta nueva Biblia ( para mas informacion del futuro, usar Peyote o Ayahuasca, jejejej)
saludozzzzzzzzz
leviatan2000 está desconectado   Responder Citando