Cita:
Iniciado por Notty
Si ya isiste de todo?? .. no te keda mas k formtarear tu pc..:lol:
|
Pero ten cuidado porque hay ciertos programas que mesclan la imagen con el virus... eso es mas dificil de detectar al menos que sepas quien te lo manda... por ejemplo yo hace tiempo a mi me querian hackear mi mail pero hasta ahora no pueden siempre me mandan una imagen pero primero le paso antivirus y hay sale el virus.... una ocurrencio me dio 4 meses atras.... una amiga me mando supuestamente una foto suya... tome la foto y lo puse en un disket.. me fui a una cabina y ejecute la imagen .... todo normal pude ver la imagen... pero al cabo de un minuto el virus se activo y mato el antivirus y el freez, y el virus ya se habia propagado por completo por las demas cabinas.... yo simplemente apage la maquina pero era tarde... las otras maquinas ya sentian la pegada del virus.. lo unico que me quedo era salirme callado nomas.... a los 4 dias dijeron que alguien habia ejecutado el virus porque el Admin de la cabina pudo tomar una muestra del virus y mandarlo a la pagina de un antivirus y listo ya tenia su vacuna y solucionado todo... eso lo hice para saber que mi presentimiento era cierto .....
Asi que no se confien por mas de confianza que sea
Saludos