09-feb-2008, 20:33
|
|
|
Григорий Ефимович Распути
Agradecio: 0
Agradecio 4 veces en 4 Mensajes
|
pues yo lei las 2 obras de dan brown que habla de esto de la desendencia de jesus, el santo grial, y la puerta a la divinidad que por cierto son:
1.- Angeles y demonios
2.- el codigo davinci
el primer libro es el inicio de la saga pues angeles y demonios es el primer libro que debe ser leido para poder comprander mas a fondo angeles y demonios, pues resulta q a peru primero se publico el codigo davinci (mejor dicho en latinoamerica) y despues angeles y demonios cuando en realidad la primera publicacion fue angeles y demonios.
bien los q ya leyeron los 2 libro se que quedaran tan intrigados como yo, pues hay muchas cosas que quizas sean ciertas como tambien no lo sean, pero bueno eso queda a criterio de cada 1.
en una parte muy curiosa del libro la qu e mas me resulto impresionante es:
para poder llegar a comunicarte con dios, lo haces atraves de la mujer pues el sexo de la mujer (organo genital) es la entrada a la divinidad pues es por eso que cuando hagas el amor a una mujer trata de verla con divinidad y llegaras a dios, pues no muchos pueden ver de una manera divina a una mujer desnuda pues todos solo piensa en placer.
.................................................. ..............
esta es parte bdel libro:
es por eso que cuando sofi descubre a su abuelo manteniendo relaciones con una mujer en el sotano , se decepciona tremendamente de el pues ella aun no comprendia lo que su abuelo trataba de hacer.
YefimovicH

--------------------------------------------
|
|
|