Cita:
Iniciado por Blastocyte
como estudiante de medicina se me hace imposible creer en la teoria religiosa. En cuanto a la teoria cientifica todavia quedan demasiadas incognitas y preguntas por ser respondidas. Estoy seguro que mas adelante seguiremos encontrando mas pruebas para favorecer la teoria cientifica.
|
Es que ése es el problema de la teoría científica, que siempre quedarán cabos sueltos, o siempre una teoría queda obsoleta y da paso a otra... y así sucesivamente. Siempre se llega al punto de "¿y quién creó ésto?".
En cambio en el ámbito religioso no hay nada más por descubrir, ya todo está dicho, inclusive el fin de nuestro mundo. Me imagino que para la gente ésta teoría es más fácil de digerir y seguir que la teoría científica. Todo rebaño necesita un pastor. Y la people son como ovejitas que necesitan un guía para subsistir y ser simples ovejas gordas y felices.
Son POQUÍSIMOS los Ateos al 100%, que no creen en ninguna religión y en ningún simbolismo endiosado, totemismo o cosa parecida. Para el resto de mortales, siempre habrá un dios que cuida y juzga al rebaño... hasta el fin de los días.